Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS| 8 comidas que te harán perder peso sin sentir hambre
El yogur griego o islandés (filtrados para eliminar el suero líquido) son más gruesos, cremosos y ricos en proteínas que sus equivalentes regulares de yogur. Y, precisamente, son las proteínas las que nos mantienen con sensación de saciedad.
El aguacate es una fuente excelente de grasas saludables para el corazón: la grasa nos llena rápidamente, lo que puede ser beneficioso para controlar el hambre.
Añadirle chile rojo picante a un aperitivo disminuyó significativamente la cantidad total de calorías y carbohidratos ingeridos durante el almuerzo, según una investigación.
La cebada es uno de los alimentos naturales que suprimen el apetito, pues su grano contiene una combinación única de fibras dietéticas que lo hacen generarte una sensación de llenura.
Por su alto contenido de agua, la densidad de energía (calorías) en la sopa es muy baja. Eso significa que puedes llenarte con una porción grande y sentirte lleno sin consumir la carga pesada de la calorías que típicamente con las grandes cantidades de alimentos.
Las ensaladas generan la sensación de saciedad porque las verduras como la lechuga, los tomates y los pepinos tienen un alto contenido de agua
La espinaca es una fuente de tilacoides, la clorofila que está en las hojas verdes. Pero además de su papel en la fotosíntesis, investigaciones sugieren que pueden ser unos aliados para reducir la cantidad de alimento que ingerimos.
La linaza es rica en dos supresores naturales del apetito: grasas omega-3 y fibra. La fibra de linaza puede mantenernos satisfechos y llenos sin aportar calorías