Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
En fotos: los 10 mejores carros para manejar en nieve
Porsche Driving Experience Winter (Italia, Suiza, China y Canadá) – Durante mucho tiempo, Porsche se ha enorgullecido por las capacidades de sus autos deportivos de tracción total (AWD, por sus siglas en inglés), los que ahora son acompañados por los similares todoterreno, Macan y Cayenne. Su 'Driving Experience Winter' se ofrece en St. Moritz, Suiza, Livigno, Italia, Mongolia Interior y Quebec, Canadá, con cuatro niveles de enseñanza que dependen de la experiencia del conductor.
Lamborghini Winter Accademia (Aspen e Italia) – Puede ser que no te des cuenta de que muchos autos Lamborghini cuentan con sistemas de tracción total, y que están tan cómodos sobre un lago congelado como sobre una pista de carreras. Aún así, existe algo tan extravagante al conducir uno de ellos en la nieve que esto seguramente te hará sentir como un agente secreto. Elige entre los programas en Aspen o en Italia con dos niveles de capacitación.
Bentley Power On Ice (Finlandia) – Es seguro asumir que el todoterreno más poderoso, lujoso y exclusivo del mundo, no se queda atrás en la nieve, sino que los entusiastas de Bentley tienen la oportunidad de descubrirlo y comprobarlo en el evento Power On Ice de la marca en Finlandia. El nuevo Bentayga con un precio desde los 229.000 dólares, se une al Continental GT y al Flying Spur de tracción total en el fastuoso evento que también cuenta con un bar de hielo y un poco de tiempo de sauna.
Below Zero Ice Driving (Suecia) – Si los autos Porsche clásicos son más tu estilo, Below Zero Ice Driving es la respuesta. Los modelos 911 de rally de época que han sido adaptados especialmente para un curso de conducción te ofrecen una emoción más visceral que los autos casi autónomos de hoy. Below Zero reclama ser el único operador de conducción sobre hielo que utiliza exclusivamente autos de competencia.
Maserati Aspen Winter Drive Experience – Maserati ha estado ensalzando las virtudes para la inclemencia del clima del sistema opcional de tracción total Q4 "a pedido" en su Quattroporte y en el nuevo sedán de Ghibli, y qué mejor lugar que Aspen para ponerlo a prueba. La marca se asocia con centros vacacionales para esquiar de lujo para ofrecer una experiencia completamente indulgente.
Aston Martin On Ice (Aspen) – Para completar el trío de los programas de Aspen, Aston Martin toma un rancho exclusivo para organizar su escuela de conducción invernal digna del agente 007. Además de la emoción al volante, ellos también prometen "delicias gastronómicas". Aún así, no es ninguna sorpresa que los autos Aston puedan manejar el mal tiempo... después de todo, son autos británicos.
Land Rover Island Adventure – Land Rover se ha asociado con los expertos de viaje, Abercrombie & Kent, para ofrecer una aventura adecuada para el nuevo Discovery Sport en Islandia. La verdadera acción de conducción invernal tiene lugar en el histórico Parque Nacional Thingvellir, completo con glaciares y la aurora boreal, seguido por una noche en la ciudad de Reikiavik.
BMW Snow Drift Training (Círculo Polar) – Nadie se atrevería a cuestionar la capacidad de una tracción total BMW en su desempeño en el clima de invierno, pero como cualquier instructor te diría, el conductor tiene que ser igual de competente. El programa de BMW puede no ser tan atractivo como algunos, pero no hay duda de que saldrás equipado para hacerle frente a cualquier cosa que la madre naturaleza te pueda presentar.
Audi Ice Experience (Nueva Zelanda) – Audi, por supuesto, fue pionero en la tecnología de tracción total del consumidor con su sistema Quattro que fue introducido en 1980, como pueden dar fe muchas victorias de rally. Su programa en Nueva Zelanda es uno de los más exóticos que se ofrecen. Aprende cómo hacer la maniobra "dog bone" y más en un campo de hielo privado en el Southern Hemisphere Proving Grounds.
AMG Winter Sporting (Suecia) – La división de alto rendimiento de Mercedes-Benz ofrece una conveniente experiencia de conducción invernal de lujo en su alojamiento privado en Arjeplog, Suecia. Por supuesto que puedes elegir uno de sus famosos autos deportivos sobrealimentados, pero si vas, hacer un giro en el icónico todoterreno G-Wagen proveniente de la milicia es obligatorio.