Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Las imágenes de Yemen que Arabia Saudita no quiere que veas
Después de dos años y medio de guerra civil, un brote de cólera y una brutal hambruna en Yemen crearon una de las peores crisis humanitarias del planeta.
Batool Ali tiene seis años y pesa menos de 16 kilos.
Ali Annhari se sienta con su hija Isra en su regazo. La pequeña tiene cólera.
Una posible paciente de cólera en un hospital en Al Hudaydah. Según la Organización Mundial de la Salud, en la actualidad hay 167.000 casos de cólera en todo el país.
Ahmed, de tres años, y su hermana Khaoula, de seis, quedaron huérfanos después de un bombardeo sobre su casa.
La guerra dificulta la llegada de suministros médicos básicos. la coalición liderada por Arabia Saudita, que cuenta con el apoyo de Estados Unidos, ha impuesto un bloqueo en el país que ha dejado a casi el 80% de los yemeníes dependientes de la asistencia humanitaria para sus necesidades más básicas.
Un soldado herido saluda al ser fotograficado en un hospital en Saná. Su cara quedó desfigurada tras un bombardeo en la región de Saada.
Majed Shoei fue herido hace seis meses cuando una bomba explotó cerca de él. Trabajaba en la construcción, pero ahora, impedido de trabajar, este padre de ocho hijos no puede pagar sus cuidados médicos.
Diecisiete millones de personas sufren de inseguridad alimentaria grave en Yemen. Al final del año, las agencias de ayuda predicen que el país estará en un estado de hambre por completo.
Khairy es madre de tres hijos; acaba de tener un niño, pero no puede darle el pecho porque está desnutrida.