Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Fotos: Los incendios forestales arrasan con el sureste de Estados Unidos
Una foto aérea muestra a Gatlinburg, Tennessee, el martes 29 de Noviembre: un día después de que los incendios alcanzaran a la ciudad. Las autoridades locales declararon que en varias áreas las evacuaciones eran obligatorias. Mientras tanto, los bomberos luchaban por detener al menos 14 incendios en la ciudad y sus zonas aledañas. Más de 30 fuegos forestales han dejado su rastro de destrucción en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Tennessee, Alabama y Kentucky, de acuerdo al Servicio Forestal de Estados Unidos.
El 29 de noviembre, en Gatlinburg, Polo Gutiérrez escaló hasta las ruinas de una casa para poder divisar si el edificio donde queda su apartamento aún sigue en pie, después de que el lunes un incendio forestal arrasara con la zona. Gutiérrez evacuó su hogar, junto a otros residentes, cuando las llamas se acercaban.
Una construcción y un vehículo destruidos cerca a Gatlinburg, en noviembre 29.
Un restaurante de Alamo Steakhouse fue uno de los negocios que el fuego destruyó en Gatlinburg.
Dos edificios de dormitorios en la Escuela de Artes Arrowmont fueron destruidos por los incendios forestales que estallaron cerca a Gatlinburg el 29 de noviembre.
Las llamas consumieron las dos aceras de la carretera 441 entre Gatlinburg y Pigeon Forge, Tennessee, el pasado lunes, 28 de noviembre.
Autoridades del Parque Nacional Great Smoky Mountains reportaron cierres en carreteras y senderos cercanos a Gatlinburg, el 28 de noviembre.
El bombero Layne Whitney revisa las cumbres de los árboles, mientras intentan contener el fuego que consume el norte de Rock Mountain, al norte de Tate City, en Georgia, el pasado martes 22 de noviembre.
Llamas en Rock Mountain, al norte de Clayton (Georgia), el pasado 21 de noviembre.
Los bomberos caminan sobre un sendero, mientras el incendio quema la ladera de una montaña en Clayton, Georgia, el pasado 15 de noviembre.
Un incendio forestal se acerca a Bat Cave, Carolina del Norte, el 15 de noviembre.