Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
La lucha de una familia contra la leucemia (Galería)
La familia Dove ha sido atacada dos veces por la leucemia. Lily, a la izquierda, fue diagnosticada en 2013. Su gemela idéntica, Bailey, a la derecha, acaba de ser diagnosticada en marzo de 2015. Sus padres, Erin y Ryan, y su hermana mayor, Maddie, tratan de mantener un sentido de normalidad por las niñas.
La familia Dove se involucró con la Fundación St. Baldrick, una organización de voluntarios dedicada a recaudar fondos para la investigación del cáncer. En 2014, los Dove asistieron a un evento local para afeitarse la cabeza.
A Lily y a Bailey les encanta hacer deporte. El lema de la familia es "pelea como niña". Ellas se tomaron esta foto con Maddie antes de un torneo de softbol.
Aunque tratan de mantener un horario normal y un ambiente positivo, no todos los días ni todas las fotos están llenas de sonrisas, dijo Erin Dove. Ellos luchan para salir de los días malos, como este día hace poco en el que Bailey no se sentía bien.
Lily soportó meses de tratamientos antes de que la declararan libre de leucemia en agosto. Ahora que su hermana está recibiendo los mismos tratamientos, Lily ha aconsejado a Bailey sobre lo que puede esperar.
El 30 de agosto de 2015, Lily terminó sus tratamientos en el Hospital Infantil de Wisconsin. La tradición es sonar una campana, para marcar el final.
Los viajes familiares y las salidas ayudan a las niñas a experimentar el lado normal y divertido de su niñez. Ellas esperan poder hacer más viajes en el futuro, cuando todos se sientan bien.