Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los 20 hoteles más hermosos de Europa (galería)
Monasterio Santa Rosa (Costa de Amalfi, Italia) — Con una espectacular vista sobre el Mar Tirreno, este hotel construido en un monasterio del siglo XVII se levanta unos 300 metros sobre este acantilado de roca caliza.
Schloss Elmau Retreat (Elmau, Alemania) — Compuesto por dos hoteles separados —el Hideaway y el Retreat— el Scholoss Elma fue originalmente fundado como un santuario para creativos que buscan escapar fuera de “este mundo”.
Blue Palace (Creta, Grecia) — El Blue Palace tiene 256 habitaciones iluminadas, minimalistas y bohemias. Los toques de lujo incluyen terrazas con vista al océano y piscinas privadas.
Ashford Castle (Cong, Irlanda) — El castillo más viejo de Irlanda, una ciudadela del siglo XII, ha hospedado a prominentes personajes como el expresidente Ronald Reagan, a dos integrantes de los Beatles y varias celebridades y personas de la realeza. El hotel reabrió en 2015 luego de una larga renovación que tomó un año.
Palacio Trianon de Versailles (Versalles, Francia) — A poca distancia del Palacio de Versalles, el Trianon tiene 199 habitaciones dotadas de chimeneas y terrazas y un restaurante de dos estrellas Michelin: el Gordon Ramsay au Trianon.
Mystique (Santorini, Grecia) — El hotel Mystique tiene unas de las mejores vistas de la caldera del volcán inactivo sobre la cual se alza Santorini.
Hotel Península París (París, Francia) — Abrió sus puertas en 2015 luego de un gran proyecto de restauración. Tiene 200 radiantes habitaciones, un spa de 579 metros cuadrados y una elegante piscina cubierta.
Schloss Fuschl (Fuschlsee-Salzburg, Austria) — Este pabellón de caza está situado a las orillas del Lago Fuschl, donde el resort tiene un muelle privado desde el que se puede hacer un viaje en un bote de madera.
Cliveden House (Berkshire, Inglaterra) — Construido en 1850, el Cliveden House se siente más como una gran casa privada que como un hotel. Sólo tiene 38 habitaciones y suites, cada una bautizada con el nombre de algunas de las personas que habitaron esta casa en el pasado.
Belmond La Residencia (Mallorca, España) — Hecha de varias casas del siglo XVI, las 67 habitaciones del hotel Belmond La Residencia están decoradas con el estilo tradicional de la Mallorca con pisos de baldosas color terracota y camas con dosel y tallados a mano.
Gravetye Manor (Sussex, Inglaterra) — Este hotel con estilo Isabelino tiene un restaurante con una estrella Michelin y visitas a las campiñas del sur de Inglaterra.
Hotel Savoy (Florencia, Italia) — Localizado a pocos pasos de la Catedral Duomo en Florencia, las 102 habitaciones del Savoy están decoradas con un arte moderno inspirado por artistas locales.
Mandarin Oriental Prague (Praga) — El antiguo monasterio del siglo XIV tiene 99 habitaciones con techo en forma de bóveda, pisos de parquet y vistas tanto al patio del viejo monasterio como a los castillos de Praga.
Le Sirenuse, Positano (Costa de Amalfi, Italia) — Este hotel en la costa de Amalfi es legendaria tanto por sus famosos invitados —como el escritor estadounidense John Steinbeck— como por esta maravillosa vista sobre la piscina con vista al Mar Tirreno.
Four Seasons Hotel Firenze (Florencia, Italia) — Construido a partir de dos casas antiguas, lo más sobresaliente del Four Seasons es su Della Gherardesca Royal Suite, que tiene una extensión de más de 7.600 metros cuadrados.
Hotel d'Angleterre (Ginebra, Suiza) — Con una vista sobre el lago Jet Dd’Eau Fontain de Ginebra, las ventanas del Hotel d’Anglaterre tienen una increíble vista a través de páneles que van desde el piso al techo.
Four Seasons Hotel Gresham Palace (Budapest) — El lobby del Gresham es una obra de arte, pues tiene un techo abovedado de cristal y un deslumbrante candelabro con puntas de vidrio.
Villa Gallici (Aix-en-Provence, France) — Las 22 habitaciones del Villa Gallici están decoradas con antigüedades, con camas con dosel, tapicerías de lujo y papel tapiz estilo Chinoiserie pintado a mano.
Four Seasons Hotel Estambul en Sultanahmet (Estambul) — La propiedad neoclásica está construida completamente alrededor de lo que era antiguamente un patio de ejercicio para presos.
Bela Vista Hotel & Spa (Algarve, Portugal) — El Bela Vista fue el primer hotel en abrir en la ciudad de Algarve, en 1934, pero sigue estando en el mercado gracias al encanto inimitable y la sensación de boutique.