CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Biografías

Elizabeth Pérez

Por Juan Andrés Muñoz

Elizabeth Pérez co-presentadora de Deportes CNN.

Pérez se une a la cadena CNN en Español luego de haber trabajado como presentadora de deportes y del segmento de Moda y Belleza para el Noticiero Telemundo con sede en la ciudad de Miami, donde realizó además labores como reportera invitada para el programa de deportes extremos, Ritmo Deportivo.

Pérez ha realizado coberturas de grandes eventos deportivos como NASCAR en Indianapolis, Indy300 en el Homestead SpeedWay, la carrera Red Bull SoapBox en St. Louis, el Show Aéreo y Marítimo de Ft. Lauderdale y el Smash Super Bowl Fiesta para la NFL. A su vez, ha entrevistado a importantes personalidades del deporte, la música y el arte internacional como: Oscar de la Renta, Udonis Haslem, Shaquille O’Neal, Carl Lewis, Dwayne “The Rock” Johnson, Emerson Fitipaldi, Miguel Cabrera, Shakira, Miguel Bosé, Wisin y Yandel, Romero Britto, José Feliciano, John Leguizamo, David Bisbal, Daddy Yankee, Chayanne, Juanes, América Ferrera, Enrique Iglesias y Rosario Dawson, entre otros.

En el 2008, Pérez recibió el máximo galardón que otorga la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión (NATAS) en Estados Unidos, el premio Emmy a la Mejor Talento de Noticias en Cámara por su labor en el noticiero de Telemundo.

Pérez inició su carrera en los medios de comunicación como presentadora del segmento de Entretenimiento del noticiero de fin de semana de la cadena Telemundo Internacional, el cual le permitió llegar a miles de hogares en Latinoamérica y parte de Europa. Asimismo, ha conducido especiales como Calle 8 de NBC-Telemundo, Rumbo a Premios Juventud de la cadena Univisión y ha participado en la cobertura especial de los Premios Billboard de la Música Latina por los últimos cuatro años.

Nacida en Cuba y criada en Venezuela, Pérez tiene una licenciatura en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Bicentenaria de Aragua con una maestría en Periodismo de la Universidad Internacional de la Florida. Pérez es voluntaria activa desde el 2007 de Big Brothers Big Sisters of Greater Miami.

Puedes seguirla en Twitter y ver sus videos y artículos.