CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

David Beckham lanzará una línea de ropa interior

Por Juan Andrés Muñoz

David Beckham ya sabe lo que es modelar ropa interior, y se supone que también sabe bastante sobre su uso. Así que, ¿por qué no unir esas habilidades y crear su propia línea de ropa interior?

El futbolista se suma a su esposa Victoria en el mundo de la moda y trabaja en una línea de ropa interior masculina, según Women's Wear Daily. Él, por supuesto, también será modelo de su línea.

“Hace tiempo que tengo la idea de crear una colección de ropa interior”, dijo Beckham a WWD. Agregó que parte de su inspiración fue su trabajo con Armani.

“Con mi equipo, hemos pasado tiempo trabajando en el ajuste, la tela y el estilo para asegurarnos de que el producto se ve y se siente excelente, y estoy muy orgulloso del resultado final”, dijo Beckham. “No puedo esperar para mostrarle a la gente la colección, aunque no estoy seguro de que mi madre se vaya a alegrar de ver una imagen tamaño espectacular de mí en ropa interior de nuevo”.

Y eso no es todo: además de sus otros proyectos, una fragancia de Beckham para hombre, Homme by David Beckham, llegará a las tiendas en septiembre.

Pero según el deportista, su prometedora carrera fuera de las canchas no es algo que planeara.

publicidad

“No es mi inclinación natural verme como marca, soy simplemente una persona que ha tenido la suerte de explorar otras cosas  fuera del deporte que amo”, explicó. “Siempre estaré vinculado a mi deporte, pero ahora trabajo en otras áreas que continuarán una vez haya terminado mi carrera deportiva”.