CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Las ventas del nuevo álbum de Lady Gaga se vienen abajo

Por Juan Andrés Muñoz

Después del exitoso debut de la semana pasada, el álbum de Lady Gaga Born This Way ha experimentado un fuerte descenso en las ventas

El disco de la superestrella vendió más de un millón de copias en su primera semana, pero en la segunda la cifra se redujo a 174.000, según Billboard.

Después de su lanzamiento, el álbum estuvo a la venta por 99 centavos durante dos días gracias a Amazon, que ofrecía Born This Way junto con espacio de almacenamiento en su nube para el servicio de reproducción.

Billboard asegura que la promoción influyó en la venta de cientos de miles de unidades de Gaga después del lanzamiento del 23 de mayo, pero que el descenso de la segunda semana parece ser una caída aún más pronunciada de lo que se esperaba.

A este ritmo, Adele –quien sufre laringitis y tuvo que cancelar el resto de su gira por Norteamérica– pronto podría reclamar el primer puesto de los más vendidos, señala la revista Billboard. La cantante británica se encuentra actualmente en el puesto número 2, con 121.000 unidades vendidas.