CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

"Beetlejuice" tendrá una secuela

Por Juan Andrés Muñoz

Hollywood revivirá Beetlejuice, informó Deadline, pero no pienses que será una versión modernizada de la anterior.

El productor David Katzenberg y el escritor Seth Grahame-Smith planean realizar una secuela de la exitosa película de 1988 de Tim Burton, a través de su recién formado estudio KatzSmith Productions.

El dúo planea continuar con la historia original de Beetlejuice como uno de sus primeros proyectos.

Michael Keaton protagonizó la película original como un sórdido fantasma contratado por una pareja de recién fallecidos para asustar a los nuevos propietarios de su casa. La extravagante comedia de humor negro también fue protagonizada por Alec Baldwin, Catherine O'Hara, Winona Ryder y Geena Davis.

“Queremos hacer grandes películas basadas en grandes ideas e inspiradas en las comedias que amamos mientras crecíamos”, dijo a Deadline, Grahame-Smith, quien escribió las éxitosas novelas Pride and Prejudice and Zombies y Abraham Lincoln: Vampire Hunter. La película de Pride and Prejudice and Zombies está programada para llegar a los cines en junio de 2012.

El productor/escritor/director Katzenberg (hijo del mandamás de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg) creó la serie de MTV The hard times for RJ Berger, entre otros créditos.

publicidad

¿Quieres ver Beetlejuice 2?