CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Café CNN desde Buenos Aires

Por Juan Andrés Muñoz

Café CNN se emitirá en vivo por primera vez desde Buenos Aires toda esta semana semana, de 7.00 a.m. a 11:00 a.m..

El programa saldrá por primera vez de sus estudios en Atlanta para trasladarse a Buenos Aires. Allí recibirá, del 26 al 30 de septiembre, a importantes figuras argentinas del área del espectáculo, la política, el deporte, y la música.

Personalidades como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Juan José Campanella, Facundo Arana, Pablo Echarri, Nicole Neumann, Jorge Lanata, Kevin Johanssen, Martín Lousteau, Liniers, Sandra Russo, y muchos más se “sentarán en el sofá” junto a Carlos Montero para conversar con él y responder a todas sus preguntas para la audiencia de CNN en Español en todas las Américas.

Además, durante la semana Montero recorrerá las calles de Buenos Aires para mostrar lo mejor y más emblemático de esta ciudad, con reportajes especiales que van desde el tango hasta los deportes que apasionan a los argentinos, paseando a la audiencia por lugares como la Estancia La Martina y el Club Atlético Boca Juniors.