CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Wembley cambió por un día el fútbol por el fútbol americano

Por Juan Andrés Muñoz

Después de la jornada de la Liga Premier inglesa de fútbol, la fiesta quedó servida para el fútbol americano que, por quinta ocasión consecutiva, visitó al mítico estadio de Wembley para disputar una jornada de su temporada regular.

Los Bears de Chicago y los Buccaneers de Tampa se encargaron esta vez de animar a los más de 86.000 aficionados que se dieron cita en Londres para disfrutar del deporte más popular de Estados Unidos.

En el primer cuarto, Chicago animó la fiesta con la carrera de Matt Forte de más de 32 yardas que terminó en anotación. Forte alcanzó 145 yardas en este partido por tierra.

Con el marcador, 7-2 para los Bears, Jay Cutler ayudó a su equipo a aumentar la ventaja, esta vez conectando con Roy Williams para un touchdown de 25 yardas: 14-2 en la pizarra tras la conversión.

Tampa no respondió hasta el último cuarto. Josh Freeman, con su equipo abajo por diez puntos, envió un pase de 24 yardas para Dezmon Briscoe que acercó a los Bucaneers.

Sólo seis puntos separaban a Tampa del empate cuando el reloj tenía menos de un minuto. De nuevo Freeman trató de buscar un receptor por el medio del campo, pero su pase fue interceptado por D.J. Moore, quien corrió hasta fuera de las líneas.

publicidad

24-18 marcador final para los bears en esta fiesta del fútbol americano en Londres, donde los Buccaneers han perdido dos veces en los últimos tres años.