CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga rompe con su coreógrafa Laurieann Gibson

Por Juan Andrés Muñoz

Por Stephanie Goldberg, CNN

(CNN) — Parece que no habrá más movimientos "boom boom kat" en el escenario de Lady Gaga.

La cantante de "Marry the night" y coreógrafa Laurieann Gibson han roto, confirmó el representante de Lady Gaga a The Hollywood Reporter.

Gibson era la directora creativa de Gaga desde que la cantante comenzó en Interscope Records. Sin embargo, una supuesta diferencia de opiniones motivó la ruptura.

Según The Hollywood Reporter, Gibson, quien codirigió el video "Judas", se sentía incómoda con el modo en que la canción trataba el tema la religión.

"En un momento había dos puntos de vista completamente diferentes, y después de la tercera copa de vino, yo decía: 'Oye, no quiero que me parta un rayo. Yo creo en el Evangelio y no voy a ir en esa dirección", dijo.

publicidad

En abril de 2011, el reality show de Gibson, "The Dance Scene", dedicado al trabajo de la coreógrafa y su equipo en la industria del entretenimiento, se estrenó en E!. Richard Jackson, que apareció en la serie, será a partir de ahora el coreógrafo de Gaga.

La cantante tuiteó el seis de noviembre: "Calentando con mi coreógrafo Richard Jackson, cantando + colocar las prendas, hasta el último momento. Muy emocionada por Marry the night".

En caso de que no lo hayas visto, puedes ver a Gaga interpretando el sencillo en X Factor de Reino Unido en este video.

http://youtu.be/DUwDLI9SBQs