CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Abusos sexuales: ¿El secreto sucio de Hollywood?

Por CNN en Español

(CNN) - Los escándalos sobre acusaciones de abuso sexual atravesaron los campos atléticos de dos de las mejores universidades de Estados Unidos... Pero ¿es posible que el escándalo se extienda a Hollywood?

Anne Henry, co-fundador de bizparentz.org, cree que Hollywood, en particular, tiene un problema real del que nadie ha hablado.

"Ellos encubrieron esto durante mucho tiempo y es apenas ahora que está saliendo a la luz", dijo. "Tal vez en los últimos cuatro años, yo diría que se tenía muchas convicciones y ahora ha empezando a parecer una tendencia... Lo extraño de todo esto, que la mayoría de las personas no entiende, es que es en la industria del entretenimiento. No hay verificación de antecedentes".

La ex estrella infantil y sobreviviente de abuso sexual Todd Bridges dice que la pedofilia siempre ha existido.

"Me parece que es más grande que nunca ahora que el Internet ha cambiado todas las reglas del juego", dijo." Se ha dado a los pedófilos la oportunidad de hacer más cosas de lo que antes podían".

William S. Pollack, Ph.D., director de The Centers for Men and Young Men (Centro para hombres y jóvenes), dice que los padres necesitan hablar con sus hijos sobre este tema.

"No se puede poner esto en el armario", dijo. "Hay que mirar las señales y ser honesto y abierto, y no acorralarlos, pero finalmente decir me preocupa. Necesitamos hablar de lo que está pasando".

Bridges agregó que le dice a su hijo: "Escucha, ningún adulto se supone que te toque ahí abajo". Y él dice: "¿Por qué?" Yo le digo: 'Porque no está bien. Si lo hace, te va a hacer cosas horribles"... El problema es que nosotros estamos dejando que nuestros hijos se vayan solos con personas a las que no conocemos", y luego sentimos vergüenza cuando nos enteramos de lo que ocurre".

Bridges también señaló que que hay menos mujeres que son pederastas que hombres.

"Por lo tanto, creo que si nos amparamos en más mujeres mucho de esto se puede prevenir. Por naturaleza, las mujeres tienden a la protección, y pueden ver estas cosas más rápido de lo que podemos verlas los hombres".

Watch Dr. Drew lunes a viernes a las 9 pm ET en HLN y seguir el show en Twitter @ DrDrewHLN.