CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Los videos más vistos de 2011

Por Paula Andrea Daza

CNN - Un comercial que apareció durante el Super Tazón, se llevó la posición número 3. Se trata de un aviso publicitario de Volkswagen en el que aparece un niño vestido de Darth Vader. El niño apareción en CNN y se convirtió en noticia por el comercial, luego el video fue visto millones de veces en la red.

En la posisición número 2 está el exlocutor radial Ted Williams, quien terminó viviendo en las calles de Columbus, Ohio. Luego de su fama comenzó su rehabilitación y recientmenete apareció en un video visitando Ocupa Wall Street.

La posición número se la llevó una niña de 13 años, Rebecca Black, quien aspira a ser cantante. Su madre le pagó a una compañía productora para que le hiciera un video musical con la canción "Friday".

En abril, el video tenía 100 millones de visitas, lo que lo convirtió en viral, porque la mayoría de los visitantes decía que era la peor canción que habían escuchado. Tantas visitas la hicieron famosa y tiene muchas personas que la apoyan, ahora ha sacado un nuevo video.