(CNN) — La separación de Seal y su esposa Heidi Klum puede estar en todos los medios, pero no esperes verlo pronto sin su anillo de bodas.
El cantante, quien ha estado presente en los medios para promover su nuevo álbum y hablar mucho acerca de Klum, le dijo a Piers Morgan en una entrevista que se transmitirá este viernes que esto no se trata de publicidad.
“Hubo algo de maldad cuando se dijo: ‘Oh, todavía usa su anillo de bodas, lo hace para hacerse notar, o cualquier cosa’”, aseguró Seal sobre el parloteo. “Todavía uso el anillo porque todavía estoy casado con esta increíble mujer. No puedes repentinamente, de un día al otro, a menos que seas ese tipo de persona, simplemente decir, ‘oh, te odio’ y quitarte el anillo de bodas”.
Su anillo, continúa, “representa el respeto, representa la lealtad, representa los recuerdos increíbles, representa a nuestros cuatro pequeños milagros (sus hijos con Klum), y (con) Heidi son cinco, que entraron en mi vida durante los últimos ocho años”.
A pesar de su separación, “mi amor por ella no ha disminuido ni un ápice”, dice el cantante a Morgan. “La amo con todo mi corazón. ¿Cómo puedes no amar a alguien con la que pasaste ocho años?
Incluso con todo esto, Seal no está seguro si él y Klum podrán hacer que su relación funcione.
“No lo sé, en este momento, (si quiero que regresemos)”, revela. “Creo, nuevamente, que si fuera tan fácil, si no hubiera problemas, todavía estaríamos juntos (…) ¿Es irreparable? Nunca puedes decir jamás. No puedo hablar (a nombre de) mi esposa, no voy a sentarme aquí a decirte mentiras y decirte que no tenemos problemas. Pero a nuestro favor, o crédito, siempre hemos podido hablar de ellos y platicarlo frente a frente”.
La entrevista completa saldrá al aire en Piers Morgan Tonight, este viernes a las 9 pmET/PT.