CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La única revancha en el Super Bowl fue la de "Los Vengadores"

Por CNN en Español

(CNN) — Como los comerciales durante el Super Bowl se han convertido en eventos por sí mismos, no hay mejor momento para presentar los nuevos avances de las películas más esperadas de este año.

Los videos de The Dictator (El dictador), Act of Valor (Acto y valor) y The Lorax (Lorax, en busca de la trúfula perdida) se presentaron entre los anuncios que aparecen durante los descansos en el campo de futbol americano, pero lo que emocionó realmente a los fans fue el nuevo tráiler de Los Vengadores de Marvel.

Como vimos en octubre, los superhéroes, Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Black Widow y Hawkeye se unieron para ayudar a combatir a Loki y su ejército, quienes intentan dominar la Tierra.

Como dice Tony Stark/Iron Man en el nuevo video, Loki podrá tener un ejército, pero los Vengadores tienen a Hulk. La pelea empieza el 4 de mayo.

También tuvimos otro vistazo al estreno del 9 de marzo de Disney, John Carter, una aventura del género de ciencia ficción en dondeTaylor Kitsch interpreta al personaje principal John Carter de la Tierra, quien se encuentra luchando contra extraterrestres para un pueblo que necesita un salvador.

publicidad

Y después está Battleship (Battleship: Batalla Naval), que, como en los avances anteriores, es algo parecido a Transformers: en alta mar. Aunque esta vez Rihanna tiene una nueva línea de diálogo: “Boom”. Battleship, que también está protagonizada por Kitsch llegará el 18 de mayo.

Mientras el tráiler anterior de G.I. Joe 2: Retalliation (G.I. Joe 2: La venganza) empezaba con tomas de Channing Tatum, quien también protagonizó la primera película de la serie, y se centraba más en la línea argumental, el video del Super Bowl se centró en The Rock (Dwyane Jonnson) recitando la letra de una canción de Jay-Z (…) con una breve aparición de Bruce Willis al final del avance. El 29 de junio podrás llamarlo Joe.

http://youtu.be/MFQjb2CUdmo