CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Libera espacio en tu computadora con estos sitios web

Por CNN en Español

(CNNEspañol.com) -- Esta semana en Clix seguí con mi conquista para encontrar sitios web y aplicaciones que reemplazan el software.

Originalmente, Tokbox solo ofrecía una forma de videochat a través de su sitio, sin tener que descargar e instalar software. Ahora Tokbox se ha convertido en OpenTok, un servicio que también te permite incrustar videochat en tu propio o sitio web o blog.

De esta forma puedes ver y platicar con gente en el sitio, o utilizar el servicio entre colegas en una empresa.

Casi todos hemos usado PowerPoint para crear una presentación.

Los televidentes de Clix saben que soy fanático del sitio Prezi, el cual te permite formar presentaciones sin la restricción de páginas.

Esta semana, presenté otro alternativo: SlideRocket.com. Te permite crear presentaciones desde tu navegador. Hay tres niveles de precios – el más básico es muy útil y gratis.

publicidad

Mi última recomendación es para esas personas que han llenado sus computadoras con software de juegos (mi hermano es uno de ellos).

Una buena alternativa es Kongregate.com. Es una comunidad digital con una gran cantidad de juegos gratis que juegas en tu navegador. Puedes jugar y chatear con otras personas así también es un tipo de red social.

Samuel Burke presenta lo último en redes sociales y tecnología diariamente en Clix, Café CNN y CNN Dinero.

Sigue a Samuel Burke en Facebook o en Twitter