CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿Quién da más por los recuerdos de Whitney Houston?

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — El vestuario que Whitney Houston luciera en la interpretación de Rachel Marron en la película El guardaespaldas será subastado.

El sábado, durante el funeral de Whitney Houston, Kevin Costner dijo que nadie más pudo haber hecho el papel de Marron, pero ahora, el mejor postor podrá al menos adquirir su vestuario.

La casa de subastas Julien’s anunció que incluyó un chaleco y un par de aretes en el lote que será subastado entre el 31 de marzo y el 1 de abril. Los accesorios fueron usados por Houston durante el rodaje de la cinta en 1992.

“En un raro giro del destino, como si la legenda del pop estuviera determinada a mantener viva su presencia, varios vestidos de Whitney Houston son parte de esta extraordinaria subasta”, informó Julien’s en un comunicado.

Los aretes tienen un precio base de 600 dólares, mientras que la puja por el chaleco empezará en 400 dólares.

El ajustado chaleco de cuatro botones tiene patrones de flores en colores oro, azul y rosa, además de dos bolsas exteriores. Los aretes en forma de perla están hechos en imitación de perla en una base de plata.

También destaca otro vestido que no apareció en el rodaje de El guardaespaldas, pero que igual era propiedad de Houston. Se trata de un vestido de terciopelo negro con incrustaciones de piedras y un cinturón, por el que la casa de apuestas pedirá al menos 1,000 dólares.

Otros artículos a subastar son la licencia de conducir de Charles Chaplin, una chaqueta usada por Clark Gable en Lo que el viento se llevó y otros objetos de Judy Garland, Charlton Heston, Marilyn Monroe y Grace Kelly.

Whitney Houston fue hallada muerta en la bañera de un hotel de Los Ángeles el 11 de febrero, en las vísperas de la entrega de los premios Grammy.

Las autoridades analizan sus medicamentos como posible causa de su muerte.