CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Sherlock Holmes: Elemental, mi querida Watson

Por CNN en Español

(CNN) — Lucy Liu fue la elegida para otro papel en la televisión gracias a la versión de Sherlock Holmes de la cadena CBS, de acuerdo con el portal Deadline.

La actriz de 43 años interpretará el papel de Joan Watson en el programa piloto de Elementary una serie de drama de la cadena. El personaje tradicionalmente es masculino, pero CBS trabaja en una versión actualizada de la historia clásica y la ubica en el presente.

Esta versión de Sherlock Holmes, escrita por Robert Doherty, presenta a Holmes viviendo en Brooklyn después de pasar por un tratamiento en un centro de rehabilitación en Nueva York para enfrentar sus problemas de adicción. Johnny Lee Miller, conocido por la serie Dexter, interpretará a Holmes, quien será un asesor del departamento de policía de Nueva York, en la versión original, es asesor de Scotland Yard.

Watson, un cirujano quien perdió su licencia a causa de la muerte de un paciente, vive con Holmes como su “compañero sobrio”.