CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

La preventa del nuevo iPad se agotó en tiempo récord

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La preventa de la nueva versión del iPad superó las expectativas de Apple, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Jornal.

El número de iPads que se tenía previsto para la preventa ya se agotaron, informó Apple a través de un comunicado, según el diario estadounidense.

Ahora sólo podrá ser posible obtenerla en las tiendas de distribución oficiales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Suiza, Alemania y Hong Kong, a partir de su lanzamiento oficial el próximo 16 de marzo.

Quienes compraron el nuevo iPad en preventa la recibirían originalmente el mismo día del lanzamiento pero ahora podrían tenerla hasta tres días después.

Apple presentó a su nueva iPad el pasado 7 de marzo. El dispositivo se distingue por tener una pantalla más nítida, y cuenta con el procesador quadcore A5X, el cual procesa gráficos más rápido, lo que permite disfrutar los juegos de alta resolución.

La versión de 16 GB del nuevo iPad costará 499 dólares, la de 32 GB costará 599, y la de 64 GB tendrá un costo de 699 dólares.

publicidad

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com