CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Mariah Carey un "ídolo" en busca de nuevos talentos

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — La cantante Mariah Carey de 43 años de edad y madre de gemelos, reveló en Twitter que será la nueva juez del programa de televisión American Idol, además de que estrenará una nueva canción llamada Triumphant (Get ‘Em) a principios de agosto.

“Va a ser muy divertido trabajar en @americanidol”, publicó Carey este lunes por la tarde. “Como cantante y compositora, estoy emocionada de ayudar a encontrar y cultivar nuevos talentos.”

El productor ejecutivo y creador de American Idol, Simon Fuller, dijo que en el programa se sienten orgullosos de “tener a una de las más grandes cantantes femeninas del mundo que va a formar parte de nuestro espectáculo. A Mariah la define la palabra Idol (ídolo) e inspirará a todos los cantantes que tengan el honor de actuar frente a ella”.

En las últimas semanas se había especulado sobre su participación como juez, hasta el punto en el que su marido, Nick Cannon, bromeó diciendo que Fox no podía darse el lujo de tenerla.

Carey se unirá a la mesa de los jueces en enero de 2013. A principios de este mes, los ahora Jennifer López y Steven Tyler, anunciaron que dejarían de participar como jueces.