CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La depresión tropical 18 amenaza a Jamaica

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) - Dos depresiones tropicales se registran en distintos puntos del Océano Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

La depresión 18, con vientos sostenidos de45 kilómetrospor hora, se encuentra estática al sur de Jamaica, detalló el NHC.

El meteoro podría girar al oeste la noche de este lunes, pero podría girar hacia el noreste y aumentar su velocidad entre martes y miércoles, acercándose a Jamaica en ese periodo, detalló el centro meteorológico.

Se espera que la depresión 18 ocasione lluvias fuertes en Jamaica, Haití, República Dominicana y el este de Cuba, causando riesgos de inundaciones y deslizamientos de tierra.

En tanto, la depresión 19 se localiza1,200 kilómetrosal norte de las Antillas menores, y registra vientos sostenidos de55 kilómetrospor hora.

Los meteorólogos prevén que intensifique su velocidad la noche de este miércoles, alejándose hacia el norte y sin afectar tierra.

Más noticias de Mundo en CNNMéxico.com