(CNN) – Una buena noticia para los usuarios de Apple: la compañía de la manzana anunció este miércoles ciertos ajustes en los precios y especificaciones de sus MacBooks. Concretamente, un descenso en los precios y una mejora en los procesadores.
Desde hoy se podrá conseguir la MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas y un disco duro de 128 GB por 1499 dólares. El modelo superior, con un almacenamiento de 256 GB y un procesador Intel de 2,6 GHz, tendrá un precio de 1.699 dólares.
La versión de 15 pulgadas seguirá empezando en 2.199 dólares, ahora con un procesador 2,4 GHz. Y si lo que quieres es la crème de la crème, debes apuntar a la MacBook Pro Retina de 15 pulgadas con procesador 2,7 GHz y 16 GB de memoria. Claro que para que sea tuya deberás desembolsar 2.799 dólares.
Pero atención que no sólo la línea Pro tuvo cambios. La MacBook Air de 13 pulgadas y 256 GB de memoria flash costará desde hoy 1.399 dólares.
Los nuevos precios y características de las computadoras regirán desde hoy en la tienda online de Apple, en las Apple Stores y en los distribuidores autorizados.
¿A ti qué te parece? ¿Crees en la relación precio-calidad de los productos de Apple?