CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ecuador

Rafael Correa dice que Capriles y "toda la derecha venezolana" son golpistas

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN Español) -- El próximo 24 de mayo el presidente de Ecuador, Rafael Correa, tomará posesión de su cargo después de ganar por segunda vez las elecciones en su país. Durante su gira por Europa, que acaba de concluir, CNN pudo hablar con él de los principales asuntos de la actualidad.

Correa respondió a las preguntas de la periodista Ana Pastor sobre el resultado electoral y el recuento en Venezuela, acusó al candidato opositor Henrique Capriles y a "toda la derecha venezolana" de ser golpista y explicó algunas de las medidas que pondrá en marcha su gobierno en Ecuador.

¿Quieren saber qué le dijo el Papa Francisco en su visita a Roma o Angela Merkel en Berlín? ¿o qué opina Correa de las polémicas en torno a la Familia Real de España y cómo puede ayudar su gobierno a los emigrados que quieren regresar?

Las respuestas en esta nueva edición de "Frente a Frente", el domingo 28 de abril a las 8 p.m. hora de Atlanta, por CNN en Español.