Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) — No es de extrañar que Mila Kunis y Ashton Kutcher estuvieran tan afectivos en un partido reciente de los Clippers: según reportes, la pareja espera un bebé.

“Ambos están muy, muy felices”, dijo un amigo suyo a la revista People. “Aún es muy pronto”.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

También se dijo que Kunis, de 30 años, y Kutcher, de 36, años están comprometidos.

Los representantes de las estrellas no han comentado sobre los reportes de compromiso o de bebé, peor los actores no intentaron esconder su estado. En el partido de los Clippers el pasado sábado en Los Ángeles, Estados Unidos, el gran diamante de Kunis estuvo a plena vista para que todos lo vieran; especialmente una vez que la pareja fue tomada por la cámara de besos.

Las excoestrellas de That ‘70s Show estaban sentados cerca de la cancha cuando las cámaras mostraron sus asientos de elección, y una tímida Kunis inicialmente no sabía cómo reaccionar.

Pero después de que Kutcher movió su gorra y se inclinó para besarla, Kunis lo complació, para gran diversión de la multitud que aplaudía.

La pareja podría besarse enfrente de las cámaras de nuevo cuando Kunis sea una estrella invitada en la comedia de CBS de Kutcher, Two and a Half Men. En un próximo episodio, Kunis interpretará a Vivian, una hermosa mujer de espíritu libre que atrapa la atención del personaje de Kutcher, Walden, antes de que supuestamente le propusiera matrimonio a otra mujer.