Los 5 videos virales del día

(CNN Español) – Un oso polar jugando frisbee hasta perder un millón de dólares, estos son los videos que están causando sensación en las redes este lunes.

Perder un millón de dólares: Muchos de nuestros lectores conocerán el legendario programa “La Rueda de la Fortuna” (Wheel of Fortune en inglés), el cual ha sido adaptado por varios países de habla hispana. En la edición estadounidense del programa, uno de los concursantes logró adivinar todas las letras en el tablero y estuvo a punto de ganarse un millón de dólares… pero tras no pronunciar correctamente la frase, sus sueños millonarios quedaron en eso, solo sueños.

Los días extraños de Batman: el 30 de marzo se celebró el cumpleaños 75 del superhéroe, y como parte de la celebración, el artista y productor Bruce Timm, cocreador y productor de Batman: la serie animada y Batman del Futuro, da a conocer uno de los cuentos perdidos de Batman: El Caballero de la Noche. En Batman: Días Extraños, se puede ver al Caballero de la Noche en una de sus aventuras en la misteriosa guarida del Dr. Hugo Strange.

Cuidado con las velas: Si estás de cumpleaños (¡felicitaciones!) y tienes el cabello largo, ten mucho cuidado al momento de soplar las velas.

Jugando con un oso polar: Ir al zoológico es de por si divertido, pero la aventura llega a otro nivel cuando de la nada, un oso polar te invita a jugar frisbee.

14 años en 4 minutos: Frans Hofmeester grabó a su hija todas las semanas desde su nacimiento hasta que cumplió 14 años. El resultado es esta hermosa e impresionante secuencia que muestra el crecimiento de Lotte. Esta no es la primera vez que Frans realiza este video. Hace dos años, el padre de Lotte y Vince, publicó el primer video de Lotte, en ese entonces de 12 años. Desde la fecha no solo actualiza anualmente la versión de la niña, sino que creó una secuencia similar de su hijo menor Vince, de 11 años.