CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cultura

19 platillos dignos de aparecer en Instagram

Por CNN en Español

Por Karla Cripps

(CNN) — ¿Qué ocurre cuando invitas a siete chefs de primera categoría de seis países para que presuman sus habilidades por una semana en el hotel Four Seasons de Bangkok?

El resultado es comida que se ve casi demasiado buena como para probarla, como ocurre con estas 19 fotografías tomadas durante el espectáculo del World Gourmet Festival (WGF) que se está llevando a cabo.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

El evento anual para los amantes de la comida, que ahora está en su décimo quinto año, continúa hasta el domingo 6 de septiembre.

Este año, los chefs participantes son el chef Akrame Benallal de Akrame, París; el chef Paolo Casagrande de Lasarte, Barcelona; el chef Thierry Dufroux de Bistrof Belhara en París; el chef Joao Rodrigues del Reataurante Feitoria en Lisboa, Portugal, el chef Hideaki Sato de Tenku RyuGin, Hong Kong; el chef James Syhabout de Commis en Oakland, California; y el chef James Viles de Biota Dining en Bowral, Nueva Gales del Sur, Australia.

¿Piensas que tus propias fotografías de festivales de comida son igual de dignas de aparecer en Instagram?

En la página oficial del World Gourmet Festival hay más información disponible sobre el programa.