CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Hallan 10 cuerpos y 11 cabezas en seis fosas en Guerrero, México

Por Álvaro Valderrama

Por Laura Reyes

GUERRERO (CNNMéxico) — Al menos 11 cabezas y 10 cuerpos fueron localizados este martes en seis fosas clandestinas en un paraje del municipio de Chilapa, en la región centro del estado de Guerrero, al sur de México.

De acuerdo con información de peritos de la Fiscalía General del Estado, las fosas clandestinas fueron ubicadas en la localidad de Tepehuixco, municipio de Chilapa de Álvarez.

El área se mantiene resguardada por efectivos federales, policía estatal,peritos de la Fiscalía General y del ejército mexicano.

De acuerdo con el Gobierno estatal, desde las 08:30 (hora local) del martes, personal de la Fiscalía se trasladó al punto conocido como El Huizache, en la comunidad de Tepehuixco, donde se localizaron seis fosas, en el sitio llamado El Paraje.

"Acompañados de peritos en materia criminalística y personal del Servicio Médico Forense, se encontraron en la primera fosa dos cuerpos; en la segunda, dos cadáveres más, atados de las manos y con huellas de tortura, y en una tercera fosa estaban los restos de una persona envueltos en una bolsa negra de plástico", explicó el gobierno estatal.

publicidad

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM