CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Y lo peor del cine en 2014 fue...

Por CNNEspañol sjv

Por Emanuella Grinberg, CNN

(CNN) -- Kirk Cameron barrió con los premios Razzie el sábado, ganando los poco decorosos premios de peor película y peor actor por Saving Christmas.

Cameron Diaz, Megan Fox y Kelsey Grammer también se llevaron a casa los premios Golden Raspberry en el evento anual previo a los Oscar que elige a las peores películas y actuaciones del año.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Saving Christman, es una "película familiar" que trata de "regresar a Jesús a la Navidad" protagonizada por la estrella de 'Growing Pains' que ahora es ministro evangélico. La cinta fue ampliamente criticada, y los usuarios de IMDb la votaron como la peor película de la historia.

Cameron "y su ego" además ganaron el premio a peor combo en la pantalla. La cinta también ganó peor guion, 'derrotando' a "Left Behind", "Sex Tape", "Transformers 4" y "Teenage Mutant Ninja Turtles".

publicidad

"Transformers 4: Age of Extinction" de Michae Bay lideraba las nominaciones, por lo que muchos esperaban que la franquicia se llevara de nuevo el galardón de peor película. Bay no se fue con las manos vacías, no obstante: ganó peor director.