CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Trasladan a Bobbi Kristina Brown a cuidados paliativos

Por -CNN-

(CNN) -- Según un comunicado de la familia Houston, la condición de Bobbi Kristina, la hija de la difunta cantante Whitney Houston, sigue deteriorándose.

De acuerdo con Pat Houston, quien emitió la comunicación en nombre de la familia, "a pesar de la gran atención médica que ha recibido en numerosas instalaciones, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose. A partir de hoy, ella sido trasladada a cuidados paliativos. Damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en manos de Dios".

Brown se encuentra en un coma inducido luego de que la encontraran inconsciente en enero, y en marzo de este año fue trasladada a un centro de rehabilitación.

El 31 de enero, la policía encontró inconsciente a Brown, hija de Houston y del cantante Bobby Brown, en una tina de baño de su casa en el suburbio de Roswell, Atlanta.

La policía señaló que están llevando a cabo una investigación criminal en el caso de Brown. Aún no se conocen los avances de esa pesquisa.