Ralph Lauren (derecha) será sustituido en la dirección ejecutiva de su imperio por Stefan Larsson (izquierda), el expresidente de Old Navy. (AP Photo).

NUEVA YORK (CNNMoney) — Ralph Lauren renunció como director ejecutivo de su imperio de la moda este martes y fue reemplazado por el exjefe global de Old Navy.

Stefan Larsson, expresidente global de Old Navy, reemplazará a Lauren como director ejecutivo efectivo en noviembre próximo.

Lauren se convertirá en el presidente ejecutivo y jefe de la oficina creativa de Ralph Lauren Corp. Larsson le reportará a Lauren.

“Mi trabajo es pensar siempre sobre el futuro de nuestra compañía y cómo puede moverse hacia delante”, dijo Lauren, que cumplirá 76 años el próximo año. “Stefan Larsson es extraordinariamente talentoso y brindará a nuestra compañía una perspectiva fresca y global”.

Larsson hizo crecer las operaciones globales de Old Navy de 12 a 44 países y sus ventas se incrementaron de 3.000 millones a 17.000 millones de dólares durante su tiempo como director de la línea de ropa.

Old Navy es una división de Gap.

Este hecho se presenta luego de que la compañía de Ralph Lauren -que fundó en 1967- reportara una caída de 5,3% en sus ingresos de junio de 2014 a 2015.