CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Lamar Odom despertó y habló con Khloe Kardashian

Por -CNN-

(CNN) -- La exestrella de la NBA Lamar Odom está consciente ahora y pudo decir "Hola" a Khloe Kardashian, dijo una fuente con conocimiento de la situación este viernes.

Odom y Kardashian se casaron pero están separados.

No está claro si Odom sigue consciente y tampoco se sabe cuánto tiempo estuvo despierto.

Odom está en un hospital de Las Vegas desde el martes tras ser hallado inconsciente en el burdel Love Ranch en Crystal. Allí donde estuvo varios días y gastó 75.000 dólares, dijo el propietario del establecimiento, Dennis Hof.

Odom dispuso de ese dinero para garantizar que dos mujeres "cuidarían de cualquiera de sus necesidades", dijo Hof a HLN, afiliada de CNN.

El exjugador de la NBA consumió cocaína en su primer día en el burdel, el sábado, dijeron los empleados a los operadores del 911. En una llamada al 911 -difundida en una conferencia de prensa- una mujer dijo que ella también lo vio tomar 10 tabletas de suplementos herbales durante tres días.

publicidad

Los empleados del burdel también dijeron a los operadores del 911 que cuando lo encontraron el martes, Odom estaba acostado en la cama con un líquido rosáceo saliéndole de la boca y la nariz.

Odom estuvo casado con la estrella de televisión, Khloe Kardashian, durante cuatro años antes de que ella presentara el divorcio en el 2013, citando diferencias irreconciliables.

Los dos firmaron los documentos de divorcio este año, pero el divorcio no ha sido finalizado, según una fuente le dijo a CNN.

Como resultado, Khloe Kardashian tomará las decisiones médicas por la exestrella de la NBA, dijo la fuente.