CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Encuentran en Ohio a un niño desaparecido hace 13 años

Por Melodi Smith

(CNN)– Un niño que fue reportado como desaparecido en Alabama hace 13 años fue encontrado sano y salvo en Cleveland, Ohio, dijeron las autoridades.

Julián Hernández estaba bajo la custodia legal de su madre cuando desapareció el 28 de agosto de 2002. Tenía 5 años en ese momento.

Se sospechaba que su padre, Bobby Hernández, lo secuestró, según el Departamento de Policía de Vestavia Hills, al sur de Birmingham.

Una pista llegó el domingo, cuando la policía Vestavia Hills fue contactada por el FBI en Cleveland sobre un niño desaparecido.

El niño desaparecido que fueron capaces de localizar e identificar tiene ahora 18 años. Su madre y familia fueron notificadas.

Bobby Hernández fue arrestado el lunes. Los registros de la corte del condado de Cuyahoga, en Ohio, no especificaron los cargos exactos contra él. CNN se acercó a la oficina del abogado Ralph DeFranco la noche del miércoles, pero no recibió una respuesta de inmediato.

Bobby Hernández hizo su primera aparición en la corte del condado de Cuyahoga el miércoles, y su fianza fue fijada en 250.000 dólares. Su audiencia preliminar está programada para el 12 de noviembre.

Además de los cargos en Ohio, Hernández se enfrentará a cargos en el Condado de Jefferson, Alabama, por el secuestro en 2002. Podría enfrentar cargos adicionales.