CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
'El Chapo' Guzmán

Kate del Castillo: "Pronto contaré mi versión"

Por CNN Español

(CNN Español) -- Kate del Castillo dijo el miércoles que ofrecerá su versión sobre el encuentro que sostuvieron ella y el actor Sean Penn con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, luego de que las autoridades mexicanas informaran que investigan los nexos de la actriz con el líder del cartel de Sinaloa.

"Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Del Castillo se pronunció el mismo día en que el diario Milenio difundió supuestos diálogos que sostuvieron Guzmán Loera y Del Castillo mediante mensajes de texto.

Según lo que publica Milenio, el capo le confiesa a Kate del Castillo que la presencia de la actriz en su rancho sería algo hermoso, y que tenía muchas ganas de conocerla. Además la considera lo mejor del mundo.

publicidad

La entrevista del actor Sean Penn con 'El Chapo', misma que fue organizada por Del Castillo, fue "esencial" para su captura la semana pasada, dijo el lunes la procuradora general de México, Arely Gómez.

Gómez aseguró también que la fiscalía abrió una línea de investigación sobre los nexos de la actriz con Guzmán.