CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Eli Manning explica la extraña reacción que tuvo cuando su hermano ganó el Super Bowl

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los Broncos vencieron a los Panthers, Beyonce y Bruno Mars se batieron en una épica batalla de baile y Von Miller ganó el premio del jugador más valioso del Super Bowl. Pero uno de los eventos más comentados de este evento deportivo que fue visto por más de 111 millones de personas ocurrió fuera de la cancha.

Se trata de la reacción de Eli Manning, hermano de Peyton Manning, mariscal del campo de los Broncos, cuando el equipo anotó el touchdown que le aseguró la victoria. El jugador muestra una reacción críptica. ¿Está infeliz, o estupefacto, impactado o quizá desilusionado?

Eli ahora rompe su silencio para explicar su controversial razón que muchos especularon que se trataba de rivalidad entre hermanos.

A pesar de que Eli ya había ganado dos Super Bowl, Peyton siempre ha sido considerado el más talentoso. Y ahora tiene la misma cantidad de anillos del Super Bowl.

publicidad

¿Qué fue lo que pasó?

Según le dijo Eli Manning a un paparazzi de TMZ en el aeropuerto de Newark, su reacción se debe a que estaba analizando el juego.

"Estaba enfocado en si irían por dos puntos y la defensa debería salir y hacer algunas paradas", dijo.

La reacción del deportista desató los memes en las redes sociales

https://twitter.com/Banc0Pokemon/status/696921655382253572