CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Donald Trump revela una de sus pasiones: la comida rápida

Por Gregory Krieg

(CNN) -- Este jueves el precandidato presidencial republicano Donald Trump reveló una de sus pasiones: la comida rápida.

El magnate inmobiliario habló ampliamente sobre su gusto por McDonald’s y Burger King —incluso un poco de KFC— durante la asamblea ciudadana republicana de CNN con los votantes de Carolina del Sur.

Los arcos dorados son los favoritos de Trump, quien dijo que busca la hamburguesa de pescado, las Big Macs y las Cuarto de Libra con queso.

“Es maravilloso”, le dijo a Anderson Cooper.

Pero no se trata sólo del menú, explicó Trump. Más bien, es un asunto sobre la limpieza y un imperativo empresarial para no 'envenenar' a los clientes fieles.

publicidad

“Con una mala hamburguesa puedes destruir McDonald’s. Una mala hamburguesa y puedes irte para Wendy’s y esos otros lugares y quedan fuera del negocio”, dijo el precandidato. “Me gusta la limpieza y creo que es mejor ir allí antes de ir a un lugar que no tiene ni idea de dónde viene la comida que venden".

No quiere decir que Trump se esté descuidando.

“Hago lo mejor que puedo", le dijo a Anderson Cooper de CNN, asegurando a su audiencia que su consumo de hamburguesas es “cuidadosamente” medido.

Y no sólo come hamburguesas de carne.

“La otra noche comí KFC”, dijo el precandidato. “No es la peor cosa del mundo”.