CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Un submarino busca las cajas negras del avión de EgyptAir que se estrelló en el Mediterráneo

Por -CNN-

(CNN) - Egipto ha enviado a uno de sus submarinos para buscar las grabadoras de voz y datos del A320 de EgyptAir que se desplomó el jueves cuando cubría un vuelo 804 entre París y El Cairo.

El presidente egipcio, Abdel-Fattah el-Sisi, dijo el domingo que el sumergible fue desplegado en la zona donde cayó la aeronave para buscar las llamadas cajas negras.

La televisión egipcia informó que ese submarino pertenece al Ministerio de Petróleo de Egipto y puede alcanzar una profundidad de 3.000 metros.

Durante un evento por la apertura de una planta de fertilizantes, el-Sisi instó a los medios a no llegar a conclusiones o especular sobre las causas de la caída del avión dfe EgyptAir.

Aseguró que su país ha enfrentando bien la crisis y está dando información. Destacó que equipos de búsqueda y rescate fueron desplegados de inmediato.

El-Sisi volvió a ofrecer condolencias por las víctimas del siniestro y agradeció a las naciones que han venido en ayuda de Egipto por esta tragedia.

publicidad