CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Nuevo episodio de presunta violencia policial en EE.UU., un nuevo ataque en Bangladesh, la última novedad de Marvel y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Los momentos posteriores a un tiroteo, transmitidos en vivo

Un hombre murió por disparos de la policía en Minnesota después de haber sido detenido en una parada de tráfico. La mujer que lo acompañaba retransmitió en directo en Facebook lo que sucedió inmediatamente después de los disparos.

Lee más

2 - El Departamento de Justicia no presentará cargos contra Hillary Clinton

publicidad

La secretaria de Justicia de EE.UU., Loretta Lynch, anunció que acepta la recomendación del FBI y no presentará cargos contra Hillary Clinton por el caso de los correos electrónicos.

Lee más 

3 - Hombres armados atacan una mezquita en Bangladesh

Hombres armados atacaron una mezquita al noroeste de Dacca en la que había más de 100.000 fieles. Tres personas murieron y 14 resultaron heridas.

Lee más 

4 - ¿Próxima parada de 'El Chapo'? Brooklyn

Así es la vida en las unidades más restringidas del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, a donde se prevé que envíen a Joaquín Guzmán Loera si lo extraditan a EE.UU.

Lee más 

5 - Ella (sí ella) es la nueva Iron Man

Marvel anunció que Riri Williams será el nuevo Iron Man: se trata de una genio de la ciencia que se inscribe en el MIT a los 15 años.

Lee más