CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medios de comunicación

Polémica por publicación de fotos de Melania Trump desnuda

Por CNN Español

(CNN Español) -- A 99 días para las elecciones en Estados Unidos y en medio de la controversia entre Donald Trump y el padre del soldado musulmán muerto en Iraq, una serie de imágenes que el diario the New York Post decidió publicar de Melania Trump desnuda ha generado otra polémica.

Es la segunda vez que publica fotos este medio propiedad de Newsgroup, empresa del magnate de medios Rupert Murdoch. La imagen de la esposa de Trump es junto a una mujer, y con el título "Menage a Trump". A la segunda mujer, el diario la llama "la segunda dama".

Son fotos de 1996, de cuando Melania era modelo y antes de conocer a su hoy marido, que aparecieron en una publicación para hombres, hoy extinta.

publicidad

Jason Millero, asesor del candidato republicano a la presidencia, declaró en entrevista con CNN que no hay nada de qué avergonzarse y que las imágenes son una celebración del cuerpo humano como arte.

El diario, por cierto, declaró su apoyo abierto a la candidatura de Trump en abril pasado.

Por lo que muchos se preguntan: ¿qué buscó el medio al publicarlas? ¿qué buscó el magnate dueño del medio?