CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Por qué Justin Bieber se fue de Instagram?

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Al parecer Justin Bieber cumplió con su amenaza y desapareció de Instagram, dejando desamparados a sus miles de seguidores en esa red social.

Todo empezó cuando Bieber publicó algunas fotografías en Instagram de él junto a su novia Sofia Richie.

Richie, una modelo de 17 años, hija del cantante y escritor de música Lionel Richie, ha sido vista con Bieber en las últimas semanas.

160815131737-justin-bieber-sophie-richie-instagram-exlarge-169

Las fotos en Instagram no fueron bien recibidas por algunos de los seguidores de Bieber, aparentemente, porque tuvieron bastante que decir de las imágenes, lo que en su mayoría no fueron cosas agradables.

publicidad

Pues el cantante canadiense no tomó bien esos comentarios. Hace pocos días bloqueó el acceso a sus redes sociales, que para los Beliebers podría ser algo equivalente a como si les cortaran el suplemento de oxígeno.

“Voy a volver privado mi Instagram si no paran el odio”, escribió la estrella de 22 años en un pie de foto en Instagram en la que aparecía con Sofía Richie. “Esto se está saliendo de las manos. Si ustedes son realmente fanáticos no deberían ser tan mezquinos con la gente que me gusta”.

Al parecer el odio continuó y desde este martes la página de Instagram del cantante apunta un error: “Lo sentimos, esta página no está disponible. El link podría estar roto o la página pudo haber sido removida”.

El asunto tomó seriedad cuando Selena Gomez, ex de Bieber, se unió a la discusión. "Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debe ser especial entre ustedes dos solamente", escribió Gomez en Instagram.

“No estés bravo con tus fanáticos”, añadió Gomez. “Ellos te aman”.

Bieber respondió: "Es divertido ver gente que me usó para tener atención y todavía intenta apuntar el dedo en esta dirección. Triste. Amor para todos".

https://twitter.com/SellaineBieber/status/765103679347101696

Entonces las etiquetas en redes sociales #RIPBeliebers y #SelenaEndedJustinParty se volvieron populares con fanáticos declarándose libres de Bieber y otros, #TeamSelena.

https://twitter.com/lmtcatt/status/764996152089509888

Pero los Beliebers no se rinden: el cantante sigue teniendo activas sus cuentas de Twitter y Facebook.