CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Por qué se acabó el programa de Caitlyn Jenner en E!?

Por -CNN-

(CNN) -- El programa de Caitlyn Jenner ‘I Am Cait’ no tendrá una tercera temporada al aire, según confirmó CNN.

Jenner misma dio la noticia este martes en su cuenta de Twitter.

“Luego de dos geniales temporadas de @IAmCait, es tiempo para una nueva aventura. Gracias E!”, escribió Jenner.

El programa se lanzó en julio de 2015 en medio de muchos elogios de los activistas que consideraron que era el mejor momento para la visibilidad de las personas transgénero en los medios de comunicación tradicionales. Sin embargo, algunos comentarios políticos de Jenner la hicieron blanco de comentarios negativos por parte de la comunidad que alguna vez la apoyó.

En septiembre de 2015 en el Show de Ellen DeGeneres, la presentadora confrontó a Jenner, republicana, sobre el punto de vista de su partido en algunas causas LGBTI.

La segunda temporada de su reality show, que experimentó una caída de audiencia, estuvo ampliamente enfocado en la educación sobre temas transgénero.

La temporada terminó en abril.

“Estamos increíblemente orgullosos de las dos temporadas de ‘I Am Cait’, una serie documental pionera que generó una importante e improcedente conversación global sobre las personas transgénero, sus luchas y triunfos”, dice en un comunicado de la cadena E!.

“Caitlyn y E! han decidido mutuamente no continuar con otra temporada en esta oportunidad. Ella siempre será parte de la familia de E! y esperamos seguirla en su viaje durante su aparición en ‘Keeping Up with the Kardashians’”, añade la compañía.