Imagen de archivo. Un grupo de trabajadores adelanta labores de rescate en el accidente de un bus en la ciudad de Jhyaprekhola en el distrito de Dhading a 25 kilómetros de la capital de Nepal, Katmandú en abril 22 de 2015.

(CNN) – Al menos 22 personas murieron luego de que el bus en el que viajaban cayera en el Río Trishuli en el centro de Nepal este viernes, según informó Binod Kumar Singh, jefe de policía del distrito.

El bus llevaba 41 personas. 21 cuerpos fueron rescatados y una persona, que fue trasladada al hospital tras de ser rescatada del bus, falleció debido a las heridas. De los fallecidos, 20 son hombres y 2 mujeres; 4 personas de nacionalidad india y 18 de Nepal.

Otras 16 personas —de las cuales 2 son de la India— fueron rescatadas con vida y tres, incluyendo el conductor, siguen desaparecidas.

El accidente se dio como resultado del descuido del conductor, según le dijo Singh a CNN, quien agregó que la policía adelanta trabajos para sacar el bus del río.

El autobús viajaba de Rautahat, en el centro de Nepal, a la ciudad turística de Pokhara, cuando cerca de las 5 a.m. el vehículo rodó 100 metros y cayó al río.