CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

¿Qué nos revela el nuevo tráiler de la Mujer Maravilla?

Por CNN Español

(CNN en Español) – La superheroína por excelencia llegará a la pantalla grande en junio de 2017. Y, a medida que se acerca la fecha, la productora Warner Bros está revelando más detalles de la película la Mujer Maravilla. Este jueves salió al aire el trailer oficial de la producción, una semana después de que este cómic cumpliera su aniversario número 75.

Y parece que la acción está garantizada.

La misión de Diana Prince (el nombre de pila de la Mujer Maravilla) será ganar la guerra que acabará todas las guerras. Por eso, la princesa amazona se arriesga a salir de la comunidad en la que ha crecido y vivido para embarcarse en una nueva aventura. “Es nuestro deber sagrado defender al mundo y eso es lo que haré”, es una de las pocas frases que incluye el tráiler.

Esta es la primera película basada en la Mujer Maravilla, a pesar de que el personaje interpretado por Gal Gadot ya apareció en Batman vs. Superman. De ahí que la cinta prometa ser una mirada al pasado de la heroína.

Según lo que publicó Warner Bros en un comunicado de prensa, Diana Prince deja su hogar segura de que podrá detener la amenaza que tiene al mundo en peligro. Así, descubrirá “todos sus poderes… y su verdadero destino”, escribió la productora.

La dirección de la película está a cargo de Patty Jenkins, quien también estuvo a la cabeza de producciones como ‘Monster’, ‘Five’,’The Killing’ y ‘Arrested Development’. En el elenco, además de Gadot, están Chris Pine (Star Trek), Connie Nielsen (Gladiador), Robin Wright (La Chica del Dragón Tatuado) y David Thewlis (Harry Potter).

Los fanáticos del cómic llevaban varios años pidiendo una película sobre la Mujer Maravilla y en octubre de 2014, cuando se anunció la realización de la cinta, se les cumplió el deseo. Jenkins y Gadot afirmaron a través de un video en Twitter que estaban muy emocionadas con el estreno del trailer y “muy honradas y conmovidas por todo el apoyo” de los fans. Además revelaron que la escena más difícil para Gadot fue durante una noche en Londres, mientras llovía, porque le dio hipotermia.

¿Mujer Maravilla embajadora honoraria de la ONU?

Hace dos semanas se desató una polémica porque la ONU incluyó en su equipo de embajadores a la Mujer Maravilla. La decisión no cayó muy bien en algunos sectores, que consideran que hay muchas mujeres de carne y hueso que pudieron haber asumido el lugar.