CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

El tráiler de la nueva serie sobre Sheldon Cooper te enternecerá

Por Sandra González

(CNN) – “Young Sheldon”, la tan esperada precuela de la serie “The Big Bang Theory”, tendrá como personaje central al divertido Sheldon Cooper como nunca lo has visto: es decir, de 9 años en una comedia a una sola cámara.

Este miércoles, la cadena CBS reveló un avance de la producción, que sigue al popular personaje cuando era apenas un niño genio amante de los trenes, que crece en el este de Texas con su madre, padre, hermano y hermana gemela.

Iain Armitage interpreta al pequeño Sheldon que en “The Big Bang Theory” es personificado por Jim Parsons.

Conoce a #YoungSheldon: el niño genio científico de nueve años, estudiante de secundaria. ¡Mira el avance de la nueva comedia que llegará a CBS este otoño!

Cuando se dirigía a los anunciantes en un evento de presentación de la serie en Carnegie Hall, organizado por la cadena, Parsons describió la serie como “un poco de “Wonder Years”, un poco de “Doogie Howser””. El actor le presta su voz al narrador de la serie.

"Young Sheldon” es una comedia a una sola cámara, lo que resulta en una serie totalmente diferente a “The Big Bang Theory” –que es multicámara– en términos estéticos y de tono.

Pero la historia sigue algo que los televidentes de “The Big Bang Theory” saben que es verdad: Sheldon Cooper siempre ha sido único.

En un punto del tráiler, los profesores de secundaria de Sheldon se quejan con el rector sobre la franqueza de su estudiante.

“Cinco minutos en mi clase de matemática y él cuestionó mis credenciales”, dice uno de los maestros.

La actriz Zoe Perry interpreta a la mamá de Sheldon siendo joven. Perry es la hija de Laurie Metcalf, quien le da vida a este mismo personaje en la serie original.

“Young Sheldon” se estrenará inmediatamente después de “The Big Bang Theory” el 25 de septiembre y después pasará a su horario regular de los jueves el 2 de noviembre.