CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Triunfadores del Deporte

Triunfadores del Deporte recibe a Neymar y a la leyenda Bernie Williams

Por CNN Español

(CNN Español) – El próximo sábado 15 de julio a las 11:30 p.m. hora de Miami, se estrena la nueva emisión de CNN en Español, Triunfadores del Deporte en la que la presentadora, Elizabeth Pérez, conversa con dos astros: el retirado beisbolista puertorriqueño Bernabé 'Bernie' Williams, y el futbolista en activo Neymar Jr.

Neymar Jr., actual jugador del Barcelona, se ha ganado el cariño del público a pesar de vivir y jugar en la misma época que Lionel Messi, nombrado el mejor jugador de la actualidad. Especialistas aseguran que de retirarse Messi, Neymar ocuparía tal puesto sin duda.

Durante la entrevista, Neymar habla no sólo del fútbol y el camino al éxito dentro de ese deporte, sino que también comenta sobre la situación actual del fútbol, de los futbolistas extranjeros en España e inclusive sobre la situación política y social en su natal Brasil, con lo que se realiza un acercamiento distinto a la persona y al jugador.

Por otro lado, Pérez conversa con Bernie Williams, el puertorriqueño que triunfó en el beisbol y que tuvo una exitosa carrera en ese deporte de 1991 hasta 2006.

Williams, ahora retirado, jugó su larga carrera de 16 años con los New York Yankees, equipo que en 2014 inauguró una placa con su nombre en el estadio, y retiró su número (el 51) para honrar su carrera.

Actualmente, Williams continúa siendo exitoso en una nueva faceta profesional. Desde su retiro, ha lanzado dos álbumes y fue nominado al Latin Grammy de 2009.

A través de conversaciones francas con ambos deportistas, esta emisión permite a Elizabeth Pérez abordar un ángulo distinto sobre el éxito deportivo, al contar con una leyenda en retiro, así como con un astro en activo.

Triunfadores del Deporte, presentado por Elizabeth Pérez, se estrena este sábado 15 de julio a las 11:30 p.m. hora de Miami por CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@turner.com