CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

El 'Fuerte' regreso de Miranda! a los escenarios

Por Javier Merino, Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Juliana Sofía Gattas Grelia y Alejandro Gustavo Sergi Galante, mejor conocidos como Juliana y Ale, vocalistas del dueto electro-pop argentino, Miranda!, conversaron con nosotros sobre su nueva producción discográfica ‘Fuerte’.


La entrevista con Miranda! la puedes escuchar a partir del minuto 47:25.

Pero antes de entrar en detalles de este álbum te haremos una simple y sencilla pregunta: ¿Sabes de dónde viene el nombre ‘Miranda!’? Nos dimos a la tarea de investigar y encontramos que es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda, quien fue un ícono en el mundo cinematográfico y teatral en Argentina.

Cuando estaban pensando en qué nombre ponerle al grupo, tenían algo muy claro, querían ser elegantes y glamorosos y Osvaldo Miranda tenía esas dos cualidades. El resto es historia.

El primer disco que lanzaron fue ‘Es Mentira’ y después de 15 años de carrera, cuentan con 7 álbumes de estudio y 6 en vivo.

publicidad

Ahora sí, después de este breviario cultural electro-popero, te diremos que ‘Fuerte’ contiene colaboraciones con artistas como la uruguaya Natalia Oreiro y el mexicano Jesús Navarro del grupo Reik.

La producción corrió a cargo de un amigo muy cercano a Juliana y Ale, Cachorro López, quien ha producido discos de artistas como Enrique Iglesias, Diego Torres, Caifanes, La Ley y Natalia Lafourcade, entre otros muchos más.

El primer sencillo que se desprende es el tema ‘743’, que, por si fuera poco, en YouTube, cuenta con más de 2.400.000 reproducciones.

Miranda! presenta su nuevo disco ‘Fuerte’ el sábado 2 de septiembre en el Teatro El Círculo, de Rosario, en Argentina y el 12 de octubre se presentan en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Te invitamos a que escuches la entrevista con esta agrupación argentina en nuestro episodio #22, en donde podrás saber todo sobre si séptimo álbum de estudio ‘Fuerte’. ¿Qué tanto han cambiado desde el 2001?  y ¿Con qué artista ‘mueren’ por hacer un dueto? Son solo algunas de las preguntas que les hicimos.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la a la comunidad #ZonaPOPERA.