CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

¿Cómo Twitter le cambió la vida a la cantante Becky G?

Por Javier Merino, Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español)  Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, cuenta con 6,9 millones de seguidores en Instagram, 2,09 millones en Twitter y 7,5 millones en Facebook; tiene 20 años de edad y es un fenómeno en las redes sociales y el ámbito musical.

Ha trabajado con personas tan importantes como Will.I.Am, Pitbull, Bad Bunny y Jennifer López, entre otros, pero fue gracias al dueto que hizo con Thalía en el 2015 en los premios ‘Lo Nuestro’ cuando se dio a conocer en los medios de comunicación.


La entrevista con Becky G la puedes escuchar a partir del minuto 13:21.

Pero ¿quién es ella? ¿De dónde salió?

publicidad

Becky G nació en Inglewood, California, creció en una familia de escasos recursos y desde muy pequeña supo que lo suyo era la música.

Comenzó a grabarse interpretando diversas canciones en YouTube y sin pensarlo, ¡BOOM!, se convirtió en un fenómeno.

El productor musical Dr. Luke, quien ha producido éxitos de Britney Spears, Katy Perry, Ke$ha y Kelly Clarkson, la escuchó cantar y de inmediato decidió que quería firmarla para su sello discográfico.

Podríamos escribir y escribir mucha información de ella, pero si te decimos que el video del tema 'Mayores', junto a Bad Bunny, tiene más de 688 millones de vistas en YouTube, te puedes imaginar lo que Becky G representa en el ámbito musical.

¿Qué tan importantes son sus fans? Las redes sociales son su medio de conexión con ellos. Se conecta y platica con ellos, e incluso, siente que los llega a conocer.

Recientemente estuvo de gira en América Latina con el grupo Fifth Harmony y tuvimos la oportunidad de conversar con ella en la Ciudad de México y no sabes lo divertida y amena que fue la charla.

No te la puedes perder. Incluso, le hicimos nuestros clásico ‘Pintereses’, así que si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la a la comunidad #ZonaPOPERA.