CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

AT&T completa la adquisición de Time Warner

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- AT&T anunció el jueves por la noche que ha completado la adquisición de Time Warner, la empresa matriz de CNN. El anuncio se produce dos días después de que un juez dictaminara que el acuerdo no infringe las leyes antimonopolio.

"El contenido y el talento creativo de Warner Bros., HBO y Turner son de primer nivel. Combina todo eso con las fortalezas de AT&T en la distribución directa al consumidor, y ofrecemos a los clientes una experiencia de entretenimiento diferenciada, de alta calidad y de movilidad para el usuario", dijo en un comunicado Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.

"Vamos a traer un nuevo enfoque sobre cómo la industria de los medios y el entretenimiento funciona para los consumidores, creadores de contenido, distribuidores y anunciantes".

El jefe de Time Warner, Jeff Bewkes, es ahora oficialmente el ex presidente de la compañía; será un asesor sénior durante un período de transición, dijo AT&T. Los informes directos de Bewkes ahora serán reportado a John Stankey, quien es el CEO del negocio de medios de AT&T.