CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Rusia 2018

Los doodles de Google honran a las 32 selecciones en el Mundial

Por CNN Español

(CNN Español) -- Google se suma a la fiesta mundialista por Rusia 2018. El gigante tecnológico lanzó una serie de 32 Doodles muy especiales para este tornero y que podrás ver desde este jueves y hasta el 15 de julio.

MIRA: Minuto a minuto: Uruguay debuta frente a un Egipto sin su mayor estrella

Se trata de ilustraciones hechas en honor a cada una de las selecciones que disputan la Copa del Mundo en Rusia. Según explica Google, sus Doodles "celebran las ricas culturas y el talento de los 32 países participantes presentando el trabajo de artistas de cada nación".

Gogole les pidió a los artistas que explicaran cómo se ve el fútbol en sus países. Podrás ver las ilustraciones en las fechas de los partidos de cada país.

La primera ilustración, la de este jueves para la inauguración del Mundial, muestra fragmentos de cada uno de los doodles:

publicidad

Para el día 2, se estrenó una serie de seis ilustraciones de cada una de las selecciones que debutan este viernes: Uruguay, Portugal, Irán, Marruecos y España.

En la imagen principal que sale hoy puedes darle clic a cada una de las seis burbujas para ver las ilustraciones: